Se hizo justicia, aunque con un resultado injusto en el partido de vuelta de esta semifinal de Champions League. Pasó el mejor equipo, el que puso sobre el campo una apuesta por el fútbol atractivo. La primera parte del Barça ha sido primorosa, con 5 ocasiones clarísimas de gol, que ha salvado el portero del Madrid. El Madrid no ha chutado a puerta ni una sola vez en el primera parte. La segunda parte ha sido un poco más equilibrada, con un gol magnífico de Pedro gracias a una jugada maestra de todo el equipo con un pase final genial de Andrés Iniesta.
Por desgracia, un fallo en el pase de Pedro (esos dichosos pases hacia atrás) ha permitido al Madrid empatar el partido en su única ocasión de gol en toda la eliminatoria. Eso ha puesto un poco de emoción, pero hubiera sido muy injusto que el Madrid se hubiera clasificado con su pobre juego.
Al final, de nuevo, hemos tenido de escuchar el coro de plañideras del Madrid quejándose del árbitro. Son bastante lamentables, empezando por el segundo entrenador, el palmero Karnaka (personaje lamentable donde los haya) y continuando por el egocéntrico Ronaldo o esta noche incluso Casillas. Que pena de equipo, lo que le está haciendo a ese club el impresentable de Florentino y el esquizofrénico de Mourinho.
Y no señores NO HA SIDO GOL ANULADO, PORQUE LA JUGADA YA HABÍA SIDO ANULADA ANTES DEL QUE EL BALÓN LLEGASE A HIGUAÍN, como se puede ver en la siguiente imagen, donde se aprecia como el árbitro levanta la mano después de haber pitado la falta. Por lo tanto no hay gol anulado. Y más les vale cambiar un poco esa actitud quejica, porque están dando una imagen lamentable en todo el mundo. Hace un año nos eliminó el Inter, nos podíamos haber quejado por muchas cosas, un gol anulado injustamente a Bojan, un gol en fuera de juego del Inter, etc, etc, pero el Barça no se quejó. Sin embargo el Madrid ha dado una imagen patética, empezando por su entrenador Mourinho y continuando por el segundo Karanka, que parecía un muñeco de ventrílocuo... lamentable.
Pero lo importante es que iremos a la final de la Champions, somos el equipo de referencia a nivel mundial mientras otros lloran. Podremos perder o ganar, pero estamos ahí ¡¡¡ Gran noche para todos los culés !!!