De la pasada eliminatoria de copa estamos asistiendo a conclusiones que en mi opinión son un poco aventuradas ¿Que el Madrid le dió un baño al Barça? No sé donde, como no sea en la ducha ...
Seamos serios, el Madridismo está deseando encontrar un resquicio para sacar la cabeza. Lo que pasó el miércoles fue simplemente un problema de mentalidad, los jugadores del Barça lo vieron tan fácil (al menos algunos de ellos) que no salieron al campo con la tensión necesaria (sobre todo Piqué). De las ocasiones que tuvo el Madrid al menos 3 de ellas fueron regalos del Barça, entre ellas el segundo gol. Por juego el Madrid sólo creó dos ocasiones en todo el partido.
Están muy eufóricos y dicen que ya son mejores que el Barça, pero la realidad es que el Barça les ha elliminado a doble partido, y en el segundo hizo lo mínimo necesario. El Madrid está todavía un par de pasos por detrás, si el Barça hubiera jugado con tensión los habría arrollado. El juego del Madrid es puramente físico, mucha patada a la rodilla, mucho patadón y a correr... está a años luz del juego exquisito del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.