viernes, 29 de abril de 2011

El peligro de vender el alma al diablo

Sin entrar en mitos u obras literarias, vender el alma al diablo ha ocurrido varias veces en la historia. Pueblos enteros casi en su totalidad se echan en manos de líderes mesiánicos que llevan al grupo o nación al desastre... cuanto me recuerda el caso de Mourinho en el Madrid a casos que todos conocemos.

Mourinho no ha aportado nada positivo al Real Madrid, aunque siendo sincero, a mí eso me resulta indiferente. Lo que me preocupa es el nivel de crispación que está trayendo a España. La ilusión con que los aficionados al fútbol esperábamos esta sobredosis de clásicos, se ha tornado en una pesadilla, y es que lo vivido después del tercer partido de la serie fue bochornoso, lamentable, vergonzoso ... Y todos los forofos merengues se tirarían de un rascacielos si Mourinho se lo pidiera. Es un lider mesiánico, egocéntrico, y tremendamente peligroso, ojalá que alguno de esos fanáticos que se están calentando por este energúmeno no se líe la manta a la cabeza y haga alguna burrada.

Lo mejor para el fútbol español es que Mourinho se vaya de aquí al terminar la temporada, incluso lo pienso aunque piense que eso beneficiaría al Madrid, pero este tío es muy peligroso, está creando mucha crispación, y futbolísticamente no aporta nada atractivo... que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.