jueves, 28 de abril de 2011

Un Real Madrid patético, con un entrenador patético, dirigido por un presidente patético

Ayer se rebasaron todos los límites aceptables para el buen desarrollo de una competición deportiva. Mourinho superó sus malos modos de Inglaterra e Italia y atacó sin piedad a un compañero de profesión (aunque no era la primera vez). Acusó a la UEFA, a la FIFA, a la Federación española y a todo lo que se movía... pero podría ser que este hombre tuviera algún transtorno mental, en cuyo caso no pasaría nada, se le pone bajo tratamiento psiquiátrico y punto. Sin embargo, lo que ha ocurrido es que toda la merengada se ha tirado detrás de un loco apoyándole de forma incondicional, empezando por la junta directiva y seguidos de cerca por gran parte de la prensa de la capital.

Es sencillamente lamentable lo que el Real Madrid pretende hacer, y lo hace simplemente porque les ciega la prepotencia y no pueden aceptar que otro club les haya quitado la corona. Les escuecen mucho las derrotas sufridas y las goleadas encajadas en poco tiempo, y les aterroriza que una nueva paliza les deje en ridículo dentro de una semana. Y como su prepotencia les impide ver la realidad se ponen a hacer una denuncia ridícula como respuesta a otra que el Barça se ha visto obligado a hacer. Porque nadie negará que el Barça no podía hacer otra cosa ante las acusaciones de un fulano que pone en tela de juicio todos los triunfos del club. Y la junta merengue no solo denuncia a los jugadores del Barça por hacer teatro (¿Se acuerdan de las acusaciones de Mourinho a Messi por 'hacer teatro' después de una entrada salvaje de uno de sus jugadores cuando entrenaba al Chelsea?), y acaba su denuncia 'respaldando por completo a Mourinho'. Es decir, el Madrid ratifica todas las acusaciones vertidas por su entrenador.... lamentable.

Esto merece una fuerte sanción del comité anti-violencia, ya que la actitud de Mourinho lo único que hace es generar violencia, esperemos que no degenere en algo más grave. Ahora el auténtico 'club señor' es el Barça, y no el Madrid, que está siendo un club pequeño y patético. Una vieja gloria venida a menos, que ovaciona a sus jugadores por perder la liga de un forma lamentable. Patético club en estos momentos, del que sólo salvaría a Casillas.

1 comentario:

  1. Bueno, pasados unos meses ya no salvaría ni a Casillas, es tan patético como los demás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.