jueves, 28 de abril de 2011

Real Madrid 0 - Barcelona 2: ganó el fútbol

El daño que le está haciendo Mourinho al fútbol es considerable. Su fútbol es la antítesis del espectáculo y de la deportividad. Su rueda de prensa posterior al partido es simplemente canallesca, y merece una fuerte sanción por parte de la UEFA, ya que vertió gravísimas acusaciones de manipulación, por no citar su vergonzoso trato a Guardiola. Mourinho es un personaje sencillamente lamentable, y espero que tarde o temprano se coloque en el lugar que realmente le corresponde. El Barcelona no está en su mejor momento de forma, pero hizo lo mejor que podía hacer en este momento, intentar jugar al fútbol.

Sobre las quejas de Mourinho sobran los comentarios, pero a veces hay que hacerlos. La expulsión fue justa, no se puede permitir que estos salvajes como Pepe se dediquen a poner en peligro la integridad de otros jugadores, fue una entrada salvaje y punto. Además, cuando el Madrid se quedó con 10 ya debía tener un jugador menos por la agresión sin balón de Marcelo a Pedro, jugada que según el ex-árbitro internacional Andújar Oliver debía haber sido expulsión de Marcelo y penalty, pues el balón todavía estaba en juego cuando agredió a Pedro, pisándole por dos veces de forma gratuita, ya que era perfectamente eviatble. Y eso sin contar con que Ramos cometió al menos 3 faltas dignas de tarjeta amarilla... en fin, que lo que menos pueden hacer es quejarse.

Ahora pondrán todo su poderío mediático en echar basura sobre el Barça. Lo importante para cerrar sus bocas sería una nueva goleada en el partido de vuelta, una nueva manita sería genial para cerrar la boca del impresentable.

Ayer ganó el fútbol, lo demás son cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.